sábado, 13 de noviembre de 2010


School Days es otra nueva serie de animación japonesa producida por TNK y Marvelous Entertainment, que comenzó a emitirse este este verano y contará con 12 capítulos. La serie está inspirada en el juego 0verflow, famoso en Japón por sus escenas violentas.

La serie trata de un tímido e inseguro adolescente que se tiene que confirmar con mirar a una preciosa chica en el tren que toman cada mañana para ir a la escuela. Al menos, hasta que Sekai Saionji descubre que nuestro protagonista, Itou Makoto tiene una foto de Katsura Kotonoha en su teléfono móvil.

Entonces, Sekai le ofrece su ayuda a Makoto para conquistar a Katsura. Sekai, se hace amiga de Katsura pero descubre que ésta está interesada por alguien, aunque consigue convencer a Makoto para que la acompañe a un almuerzo con ella. Finalmente se conocen "oficialmente", y comienzan los líos: un sólo chico para dos chicas; Sekai también siente algo por Makoto. La serie está siendo subtitulada en inglés por Con-clave, una muy buena opción a la hora de verla subtitulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario